electron

boletin electrico vivienda digna definicion

Electricista Madrid Veinticuatro Horas Urgentes A Domicilio En La Capital De Espana

Titulaciones LOE Grado Medio.. FORMATIVOS DE GRADO MEDIO IMPLANTADOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID LOE.. FABRICACIÓN MECÁNICA. La vicepresidenta del gobierno esta obligada a bailar como un oso amaestrado en un programa de maxima audiencia… para nada. Desde obispos que tiran culpas a las asesinadas por los maridos… a todas las demas aberraciones que estamos viendo hace decadas. Lo que estamos viendo mientras los mas debiles se ven sumidos en el caos, la locura, la miseria y la indefension mientras nos cuentan los locos que estamos creciendo economicamente mas que nunca. Hace unos días fui con mi sobrino Ekaitz a solucionar un grave problema de trasvase de agua.

Un psicopata si es buen actor podria impostarlo pero es tendria que ser muy buen actor para ser creible. Quitarles de la sien las armas que el sistema CAPITALISTA SIGLO XXI vende para sacar la pastuki a los asesinados con ellas. En cuanto a su reforma sanitaria (algo que detesta la carcunda ‘republicana'), obtuvo 46 votos a favor y ‘54' en contra. De ahi la sonrisa de conejo que tiene a veces P.Iglesias, bien diferente por ejemplo de la que luce a veces ” la Menina , la Cospe, y no digamos la Espe- esa si es de armas tomar-. Y discrepo con su análisis, hacen bien en reírse porque en realidad se están riendo de nosotros.

Y más que se reirá si, como todo aparece apuntar, se repiten las elecciones y el PP se queda con sus siete millones y pico de adictos y el antiguo, —y anticuado PSOE—, con sus cinco millones de adeptos cuya mitad se habrá percatado de la farsa y votarán a Podemos si Pablo tiene el buen sentido de abrir los brazos a Garzón y sus huestes. El pueblo Español los ha puesto ahí de forma mayoritaria y en gran medida los ha política tradicional es mayoritaria y el cambio por si solo no ha triunfado. El actor que entro en escena ultimamente PI (Podemos…) lo hizo usando la TV. No podia ser de otra forma.

Pedro Sánchez tenía motivos fundados para dimitir, ya que no cumplió su objetivo de ser la primera fuerza política, pero lo cierto es que su resultado electoral no es objetivamente malo, ya que el PSOE sigue siendo la segunda fuerza política y únicamente en sus manos está la posibilidad, aunque remota, de formar gobierno. Y me encanta ver a Susanita encandilada consigo misma en el espejito creyendose que va a salir a España y que la red clientelar de Andalucia la va a calcar ella para el resto de pais por su carisma. El PSOE al estar en la oposición no solo ha perdido confianza, ha perdido algo más etéreo: nivel de esperanza.

Eso no es culpa exclusiva de Sánchez, pienso que incluso es el menos responsable, pero al final es la cara visible de su partido y no me extrañaría nada que lo pusieran ahí para que se la partieran. Está perdiendo cada día al no querer demostrar que se puede” arrimando el hombro,no maniobrando para repetir a ver si hay más suerte. Ya, hombre, la ceguera es grave, pero Pablo Iglesias está demostrando que no se puede, sino apoyaría a Rajoy para embridarlo desde el parlamento. Ya lo dicen los lingüistas: el lenguaje es un ser vivo que nace, crece, se reproduce y muere.

Es más fácil manipular a la gente simulando que se tienen en cuenta sus propuestas asamblearias(las de los cabestros). No entiendo que haya que respetar los reglamentos para lograr la justicia social ===> Inicialmente yo tampoco, pero cada vez que alguien se salta algo es porque puede, y los que pueden es porque tienen poder y los que tienen poder rara vez se preocupan de la sociedad. Ser representante de la ciudadanía es una gran responsabilidad, reír delata algo más relacionado con el culto al Ego.

A ambos dos, que hagan un pacto para que de verdad con todos los pueblos luchemos por acabar con los abusos de poder, con las guerras, contra las desigualdades sociales en el planeta y contra su degradación ambiental. Un estado de derecho se convierte en estado de desecho cuando los directivos y los mandamases de las multinacionales del motor nos estan envenenando a todos sin que se les meta en la carcel. Como penitencia voy a cortapegar dos artículos del viejo-viejo y de la momia-joven.

Me revientan las personas que no quieren que los demás porten armas y sin embargo consienten que sus propios hijos, en muchos casos menores de edad, practiquen con ellas e incluso las posean. Me revientan los que no permiten que los demás porten armas para defenderse de los que también las tienen y además abusan de ellas y las usan para fines malignos y crueles. En otro rubro de cosas sonnlos mismos que trasel aforo politico, usan la inmunidad para su inescrupulosidad. Yo pensaba que el primer problema que tiene este país es la explotación que sufren muchísimas personas: las que están en paro y muchas de las que tienen trabajos esporádicos, trabajos mal pagados.

Júrote que no casi notarlo estoy en una especie de relax que me encumbra al climax que te cag…y lo que sigue. Hay días que es preferible ir a dar un buen paseo con los nietos y sus reyes, que leer cosas como ésta y escuchar al preparado decir las barbaridades que ha dicho, que también tiene tela. Es falso: el senado sólo puede entorpecer la aprobación de las iniciativas legislativas, pero no imperdila.

Sí, ve a airearte, aunque dudo que puedas reponerte de tu inacción para la comprensión intelectual incapaz de generar el menor resultado. Si tú tienes libertad para disponer de tu mente y cuerpo y del resultado de sus acciones, LERDO, los demás también lo tienen, SO LERDO, dado que la noción de libertad humana es inseparable del de la igualdad, LERDO SUPREMO. Por lo que atracar un banco, a una secretaria una ancianita NUNCA puede ser un un derecho, LERDO DE CAMPEONATO. Porque solo un lerdo puede entender que la libertad para disponer de cuerpo y mente propios, te faculta para disponer de los ajenos. Será alguno mandado por el Tea Party, y entonces al Mundo que Dios lo pille confesado.

Yo también me he preguntado muchas veces por qué ríen , no sé si mejor dicho, cómo son capaces de reírse en esas fotos de las cumbres europeas y mundiales, en las reuniones de primeros ministros y tal. Fotos en las que aparecen como caudillos, creyéndose de veras los salvadores del mundo, impermeables a las lecciones que puedan recibir de la plebe a la que gobiernan y sobre la que están. Para el resto, si es que queda todavía alguien por ahí, van las explicaciones prometidas.

Si existiera un Oscar para políticos, la cosa estaría muy reñida, considero mucho mejores actores a los que hacen el paripé de dedicarse al bien común” que los que hacen películas. Creo que el Oscar al paripé de habla no inglesa, no me cabe la menor duda de que recaería sobre un político español seguro, candidatos hay más de cien. Mi apuesta no puede ser otra que Mariano, al mejor actor cómico y el Cristóbal como mejor director de paripés de terror.

En aquella ocasión,estaba el joven Leica Ghao III y III en su aposento de foll…y lo que sigue mirando por una raja que en la pared había.Comunicaba ésta sala con la contigua habilitada para Hen Phuha su fea esp…y lo que sigue y,el mirar y ver lo que veía por aquella raja lo impulsaba a hacerse una pa ciencia ya acaba. Hola Antonio, quieren hacernos creer que nada será posible por la mayoría absoluta del PP en el senado.

No solo se ríen los políticos; cuando aparecen en las tv,s, yo me fijo en la gente que les rodea, tan ladrones y miserables como ellos. Solo los inconscientes insensatos creen a Rajoy, que dice no tener líneas rojas, para desmentirse en la misma comparecencia al exigir que el Presidente del Congreso sea uno de sus secuaces. Casi todos son iguales; prima en ellos el egoísmo, un egoísmo que se ve reflejado en quienes les sostienen y toleran; afortunadamente cada vez hay menos que lo hacen. Y en el tercer acto se den la mano, para recomponer la España que entrambos se han encargado de triturar…….

Que pase el impresentable Donald Trump, vas a ver ” un poco” la diferencia de un Presidente con humanidad y otro que no sabe lo que es eso. Odio verles aplaudir desde el estrado cuando no han dicho más que dos frases vacías y burlonas, cuando no han echo nada por mejorar la vida de la gente que es para lo que se les paga y sí han echo mucho para destrozar la vida de la gente. Desprecio ver a nuestro presidente aparentando que corre cuando camina como un pato agitando los brazos en compañía de su lacayo que como aquel que tenía el dictador le preparaba los salmones para poder fotografiarse.