electronica

precios instalaciones electricas 2018 toyota 4runner



Anuncios Clasificados MADRID

Somos una empresa que nos dedicamos a Boletines de luz Mostoles, y a cualquier tarea relacionada con la electricidad. También me gustaría saber cómo en un país con un sistema judicial horrible como el español tu piensas que puedes proteger tus derechos y tus intereses. En fin, ojalá nadie tuviera que trabajar en negro pero trabajar en blanco no es rentable y nada te protege de los abusos de los mafiosos (a propósito ojalá algún día se sepa el detalle de cómo ETA ha estado extorsionando a muchos vascos, en blanco, en negro y en cualquier color). Un tratamiento serio, científico, de la economía sumergida no puede tener lugar desde el maniqueísmo ni desde la aceptación ciega de cualquier edicto de del estado.

Hoy, en tiempos de un falso liberalismo, la economía sumergida es consecuencia directa de las mafias gobernantes protegidas por los gobiernos (es decir, los partidos políticos mayoritarios, los sindicatos de trabajadores, la banca y otras industrias reguladas en particular las relacionadas con servicios públicos, y grandes empresas). Tanto en la prostitución como en las drogas todos los ‘empresarios' están sujetos a las mismas reglas; en la economía sumergida, por el contrario, unos pagan y otros no.

Ojalá que en todos los países con regímenes seudo-liberales, la economía sumergida se expanda y sus empresarios y trabajadores puedan ocultar y proteger su riqueza de la furia saqueadora de los mafiosos. Lamentablemente vemos el fenómeno contrario, esto es, una creciente masa de jóvenes desempleados y viejos retirados, indignados porque los mafiosos no les cumplen las promesas que les hicieron a cambio de sus votos y que exigen joder a quien sea con tal de recibir las migajas prometidas. Y como yo vendo a minoristas sujetos a módulos, que no quieren IVA porque ya lo pagan, en principio necesitaría de sus facturas.

Hace poco, un tipo me preguntó si me faltaba IVA (es la pregunta más recurrente en mi ramo) Es fácil, el lo importa todo y lo vende casi al coste a las grandes firmas, pero a un precio más elevado en factura (pensad en lo sencillo de la estrategia: vende, cobra y devuelve una parte bajo mano a un gestor). Asimismo, las posturas favorables al mantenimiento de cierta economía sumergida consideran, al menos indirectamente, que la utilidad social de la regulación es cero negativa. Los ortodoxos” nos distinguimos por no cuestionar el grueso del paradigma en el que vivimos.

Hoy en día, con la baja credibilidad de los pólíticos y del sector financiero, creo que sería una estupenda palanca para hacer que la gente de clase media se avenga a hacer todos los esfuerzos que se le piden…y no lo digo por satisfacer discursos demagógicos, sino realmente para crear un sistema más coherente. La utilización de procesos más eficientes, en general los ligados al uso de las TIC (pagos electrónicos, e-comercio), dejan más rastros que los sistemas tradicionales, por lo que no son utilizados tan ampliamente como sería deseable.

Cuando alguien recibe un servicio médico sin control, repara un coche sin factura hace una obra en casa sin declarar asume unos riesgos que en el caso de que algo salga mal (una complicación médica un accidente, por ejemplo) son cubiertos por la economía visible lo que genera subvenciones cruzadas indeseables. A partir de este posicionamiento la pérdida de credibilidad del estado es tal que automáticamente la simpatía se va al pobre fontanero, el mecánico el abogado de familia que trata de conseguir una magra pensión de alimentos. Todos nuestros trabajos son de la mayor calidad, siempre garantizados y seguros.

Algunas de ellas, como la esclavitud la sucesión hereditaria en el poder, disfrutaron de profunda y duradera legitimidad (es decir aceptación y comprensión sincera del sometido) a pesar de que ambas son absolutamente incomprensibles y ridículas para nosotros. Finalmente me harté y me metí en internet a buscar información sobre reparaciones de lavadoras.

A lo largo del siglo XX se va cimentando el poder, la intensidad y la intervención fiscal del estado basado sobre el sufragio universal para otorgar representación y en la interpretación que, de la voluntad popular” del bien común”, hace un limitado grupo de personas, los representantes”. Por eso un discurso bien pensante, políticamente correcto, que era aceptado sin dudarlo cuando yo estaba en la universidad, hoy parece una provocación para cualquiera de los que llevan la mochila a cuestas.

Hoy estamos en un momento en el que la clase social que lleva todo eso sobre sus lomos se ve trabajando más siete u ocho meses al año para el ente” y se está dando cuenta de que el susodicho” ha hecho de su capa un sayo y ha dilapidado en sus intereses, también de clase, casta grupo, décadas de las vodas y los esfuerzos de los paganos. No se puede tener a toda la población activa entregando al estado de una u otra forma más de 7 meses de sus vidas cada año. Oficial cuadrista con experiencia en el montaje de cuadros electricos en taller.

Entrar en el tema del dinero negro de la economía sumergida, que es lo mismo, es hablar de la corrupción de nuestras instituciones, de la futura manduca de nuestros gobernantes y de la financiación de los partidos políticos. No es menos cierto que en preferencias de gastos cada persona tendría su combinación predilecta (como en el fútbol todos llevamos un entrenador dentro) pero es seguro que habría un amplio consenso, cuando no unanimidad, en rechazar de plano ciertos gastos. Es la suma desde SS a IBI`s pasando por otras treinta figuras impositivas explícitas.

Lo que hoy vemos es la transformación de la Seguridad Social, desde un proceso de ahorro y formación de capital (lo lógico), en un proceso de gasto corriente (una locura) que se financia siempre desde el futuro encareciendo el output de nuestros sucesores hasta expulsarlo de cualquier mercado. En España esto supone que durante 30 años los partidos políticos han recurrido al superávit de las contribuciones de la SS evitando ir al Congreso para obtener financiación para pensiones no contributivas y otros gastos más allá de cualquier cálculo actuarial.

Como en otras ocasiones, voy a hacerte la misma consideración, que coincide básicamente con lo que dice Albert: no debemos olvidar que el grueso de lo que llamamos gasto público lo constituye el pago de servicios que dan a la población en especie lo que ésta no puede proveerse dada la distribución de renta inicial de la que se parte. Hombre, Albert, depende qué concepción tengamos de lo que es un ser humano y cómo y en qué condiciones desarrolla su vida debiera desarrollarla para ser, de verdad, humano en toda su potencialidad.

Es cierto que la burbuja inmobiliaria, parte de cuyo aire” ha acabado también en las arcas del estado, junto con los Fondos Estructurales europeos, han permitido un conjunto de gastos que ahora en la calma chicha” nos parecen a todas luces excesivos. Yo soy Fisioterapeuta.Trabajo como autónomo en una clínica y además realizo tratamientos a domicilio.

Si analizas todo lo que el amo ponía a disposición de sus protegidos verás que es conceptualmente más que lo que nosotros recibimos porque tenemos que pagar por la choza -y no una sino varias veces- y ni en sueños tenemos trabajo, choza doctorcito garantizados como estamos viendo. El remate -que en esta ocasión no omito- es que el precio de un esclavo variaba de 2000 a 5000 dólares de entonces (oro). Se pensaban que la crisis solo duraria 4 años ?…cuando los análisis estaban bien claros 2007-2017. Hazlo pensando en que ofrecemos calidad pero también unos precios muy económicos.

Y la prostitución ha crecido gracias a las políticas de grandes eventos que han supuesto un gran estímulo de gasto público keynesiano que en vez de mejores carreteras y universidades nos ha propiciado los mayores burdeles de Europa. Es decir, hemos subvencionado con dinero público de forma indirecta la prostitución, que además está libre de impuestos y, por si fuera poco, gracias a la extendida corrupción de esta sociedad el dinero público se ha gastado en compra de estos servicios mediante la emisión de facturas falsas (caso EMARSA). Y por un trabajo de uno dos dias (descontando materiales), te pretenden cobrar lo que yo gano en quince.